Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra: Política de cookies

aceptar

FRAGMENTS BCN

POLÍTICA DE ENVÍO

El plazo de envío suele ser entre 1 y 7 días hábiles en función del destino y la disponibilidad de los productos comprados. En el caso de las baldosas, hay que tener en cuenta que si no está preparada la baldosa (es decir si no está en el marco), entonces serán entre 1 y 5 días más. Si una baldosa no se encuentra disponible, se elegiría otra.

El envío se hará por la empresa de transporte MBE Mail Boxes Etc. Fragments Bcn se reserva el derecho de modificar la forma de envío en cualquier momento y sin previo aviso buscando siempre la calidad para su cliente. Sólo se realizarán envío a España (península). Si vives en Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro lugar y deseas realizar una compra, contacta con atencionalcliente@palapita.com

DEVOLUCIONES

El cliente tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con atencionalcliente@palapita.com y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de desistimiento debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada. El coste de devolución del producto va a cargo del cliente.