Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra: Política de cookies

aceptar

NIMIO-LAB

POLÍTICA DE ENVÍO

En Nimio-lab disponen de un pequeño stock, si el producto que quieres está disponible en ese momento el envío se efectuará en 1/2 días.

Los envíos se realizan a través de Correos. Todos los servicios pueden ser rastreados a través del número de tracking que ha de introducirse en la página www.correos.es. Para todos los envíos se utilizará la modalidad de envío Paquete Azul o Paquete Internacional.

El pedido ordinario suele tardar unos 4/5 días hábiles en llegar a un destino en España y la UE.

Si el producto que quieres no está en stock o se ha acabado necesitamos entre 1 y 2 semanas para poder fabricarlos antes de enviarlo. En todo caso te avisaremos por e-mail de esta circunstancia.

Para envíos internacionales, enviar correo electrónico a atencionalcliente@palapita.com.

DEVOLUCIONES

- Hay un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Puedes hacerlo desde el área de cliente o también puedes escribir a atencionalcliente@palapita.com dentro de estos 7días laborables.

- Los productos deben de devolverse en perfecto estado; no pueden estar dañados.

- Los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán cuenta del cliente.

- A partir del momento en el que recibamos la devolución del artículo tenemos 7 días laborables para la devolución del importe de tu compra.

- Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán, incluyendo IVA.

- Sólo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a Nimio-lab o Palapita, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso.

Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento, por favor escríbenos a atencionalcliente@palapita.com.