Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra: Política de cookies

aceptar

Política de Envíos

Debido a que los productos UNAMO se fabrican bajo pedido, dependiendo del lugar de entrega, normalmente el plazo se sitúa aproximadamente entre 4 - 6 semanas desde la fecha en que el mismo se realiza. A partir de ese momento (y sucede con todos los productos de Unamo) el transporte  (y si fuera necesario el montaje) corre a cargo de Möbel Services. Consulta sus condiciones aquí

Política de Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su artículo, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Igualmente, el cliente tendrá que indemnizar a UNAMO por cualquier desperfecto que ocasione en el producto hasta su completa devolución.

En el caso de que llegara el mobiliario con signos de deterioro o daños, por favor contacte con nosotros INMEDIATAMENTE en atencionalcliente@palapita.com para decidir si aceptar o no la entrega, y para poder comunicárselo a la compañía de transportes, y para poder reemplazar la pieza dañada.