Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra: Política de cookies

aceptar

Garantía del producto

Período de 2 (dos) años desde el momento de la compra, siempre atendiendo las condiciones y limitaciones previstas en la normativa aplicable.

Condiciones de envío

El cliente recibirá el paquete en 4-5 días hábiles.

Condiciones de devolución

El cliente tiene un plazo de 14 días para devolver el producto.

El cliente dispone de dos opciones: cambiar el producto por otro (siempre y cuando sea del mismo proveedor) o pedir un vale de compra válido para dos años, siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones y con embalaje adecuado.

¿Cómo se hace una devolución?

El usuario deberá ir a Mi cuenta, introducir sus Datos personales y seguidamente ir a “Historial de pedidos”. Una vez dentro clicaremos sobre la referencia del pedido, ya pagado el estado “entregado”.

Dentro veremos los datos del pedido, donde hay un apartado donde podrán hacer una devolución de mercancías.  Seguidamente al usuario le llegará un correo electrónico conforme quieren la devolución, y el usuario podrá elegir entre si/no.

En caso afirmativo, el cliente vera un botón que pondrá “Devoluciones de mercancía” y dentro de ésta se podrá ver el estado de la devolución.

En el  supuesto que el cliente detectara  alguna anomalía o mal estado del producto, se podrá optar por la reparación o sustitución del mismo en breve plazo y sin coste para el cliente, siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para Palapita.

En el caso que nos encontremos ante un hecho que no cubra la garantía como consecuencia de productos manipulados, mal uso, o defectos ocasionados por causas ajenas, los gastos de devolución y transporte correrán a cargo del cliente.