Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra: Política de cookies

aceptar

¿Qué es Palapita? 

Palapita es un portal web dirigido a toda la gente que vive en espacios reducidos (ya sean mini pisos, apartamentos o lofts) y necesiten soluciones ingeniosas para aprovechar cada m2 de su hogar, sin renunciar a la calidad y al diseño.

¿Cómo funciona? 
Palapita pone a disposición de los clientes una selección de productos donde la mayoría de las veces se trata de artículos únicos y originales, todos con la característica común de aprovechamiento de espacio. 

¿Cuál es el plazo de entrega de un artículo Palapita? 
El plazo de entrega varía en función de cada proveedor, en la ficha de cada producto dispondrás de toda la información necesaria, así como las condiciones. 

¿Cuáles son los costes de envío? 
Los gastos de envío son gratuitos para los usuarios de Palapita. Para envíos internacionales contactar con atencionalcliente@palapita.com.

¿Cómo se entregan mis pedidos? 
Una vez recibamos el pedido daremos la orden al proveedor para que se encargue de iniciar el envío. El proveedor logístico se comunicará contigo vía correo electrónico para avisarte de cuándo se realizará la entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido? 
Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir a atencionalcliente@palapita.com para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto. Si tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla, el proveedor logístico cargará un importe adicional en función de la nueva dirección de entrega. 

¿Puedo devolver un producto? 
Si quieres devolver algún artículo de tu pedido no hay ningún problema. Tienes 14 días para poder hacerlo a no ser que el proveedor especifique otras condiciones. En todo caso se informará en la página de cada producto.

La devolución no tiene ningún coste por parte del cliente.

Recuerda que para poder reembolsarte el importe del artículo, éste debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. La devolución del importe del artículo se realizará una vez que éste llegue al almacén y se haya comprobado que está en buen estado. 

Si tienes cualquier duda sobre tu devolución nos puedes escribir a atencionalcliente@palapita.com.

¿Cómo me doy de baja de la newsletter? 
Si quieres darte de baja de nuestra newsletter, envíanos un mail dirigido a atencionalcliente@palapita.com.